sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 15:05

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, rompió el silencio y reveló cómo será el futuro del cantante ante la Justicia

El letrado conversó con Intrusos a las afueras de la DDI de General Rodríguez.

L-Gante está viviendo una situación compleja en su vida. Está semana las autoridades de General Rodríguez lo detuvieron acusado por amenazas y privación ilegítima de libertad. Mucho se ha especulado en cuanto a esta polémica y durante la jornada de este jueves, el cantante se encontraba en un proceso indagatorio. 

Al DDI de General Rodríguez llegó la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela y su expareja Tamara Báez, en compañía de Jamaica, hija del intérprete. A las afueras del recinto, la progenitora denunció que no la habían dejado a ver a su hijo. "Estoy como toda mamá puede estar en un momento así: con nervios, miedo, con ansiedad, con las lágrimas a flor de piel.  Tengo que ser fuerte porque hay una familia, amigos y gente que está pendiente de vos y de tu hijo. Agradezco a todos los que nos apoyan", expresó la mujer ante la presencia de varios medios de comunicación.

L-Gante y su madre
L-Gante y Claudia Valenzuela. 

Qué dijo Alejandro Cipolla sobre el futuro de L-Gante ante la Justicia 

Seguidamente, pasado al mediodía de esta jornada, se comenzó a escuchar la posibilidad de que el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla sería destituido por la familia del cantante, puesto que, estarían inconformes con el trabajo de defensa que está llevando a cabo el letrado. Tras esto, el profesional en leyes otorgó declaraciones a Intrusos, el programa que conduce Flor de la V en América TV. 

Ante las preguntas del notero, Cipolla destacó que aún continuará en la defensa de L-Gante y que es mentira que la familia del oriundo de General Rodríguez le haya solicitado que se haga a un lado del caso. Posteriormente, aseguró que es muy probable que en la próxima semana el intérprete de "El último romántico" sea excarcelado. 

Alejandro Cipolla
Alejandro Cipolla. 

"Yo creo que esto va a terminar en una excarcelación la semana que viene", comentó, resaltando que la "calificación legal" de esta causa con las otras que se le han acusado a L-Gante fue lo que ameritó la encarcelación. Por otra parte, detalló que el artista será trasladado a un centro de reclusión en Quilmes. "La idea es mandarlo a lo que venga de cerca de General Rodríguez porque es una locura para la familia trasladarse"

"El nunca estuvo incomunicado. Ya puede hablar y estar con todos", señaló Alejandro Cipolla, mientras que, al mismo tiempo desde Intrusos recordaban que Claudia Valenzuela había denunciado temprano que a L-Gante no lo dejaban comunicarse con su familia. "Capaz que la madre no conoce el tecnicismo de lo que es, pero nunca estuvo incomunicado. Solo que no dejaron ingresar a la familia a la DDI por los horarios", sentenció tajante. 

AM 

En esta Nota