jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 00:04

La Joaqui compartió un alarmante mensaje y se bajó de todos sus shows: los motivos

La cantante compartió un preocupante post en sus redes sociales.

La Joaqui compartió un alarmante comunicado que generó preocupación entre sus fans.

Mediante sus redes sociales, la cantante confirmó que cancela sus shows "hasta nuevo aviso". “Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal”, dice en el inicio de su comunicado. 

Luego, La Joaqui enumera los motivos por los que decidió suspender sus recitales. “Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”.

el comunicado de La Joaqui
el comunicado de La Joaqui

Después de este post, La Joaqui decidió también cerrar sus redes sociales. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a esta decisión pero se supo que la cantante estaba grabando un videoclip junto a Mau y Ricky Montaner. 

La tristeza de La Joaqui: cómo fue la separación con Sandro Moral

Tiempo atrás, La Joaqui vivió un duro momento cuando anunció su separación de Sandro Moral. 

Pepe Ochoa, panelista de LAM, contó cuáles fueron las palabras de la artista en ese momento. "LAM se comunicó con la cantante y nos confirmó esta ruptura. Contó que está feliz y que no la estaba pasando nada bien con su expareja", dijo Ochoa respecto de la información que le brindó La Joaqui al ser consultada sobre el tema.

 

En ese momento, La Joaqui aseguró que relación con Moral no mejoraba, lo que le afectaba emocionalmente y que, según le dijo a Pepe: "Él siempre le discutía antes de los shows".

En esta Nota