jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-06-2022 10:18

Alex Caniggia y Melody Luz estarían separados

Tras su incipiente romance en el Hotel de los Famosos, la pareja habría tomado distancia después de la desaprobación de Mariana Nannis.

Alex Caniggia y Melody Luz estarían separados. En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que la pareja habría puesto punto final a su historia de amor tras la desaprobación de Mariana Nannis a la relación. 

Esta historia vio la luz después de que La Pavada del Diario Crónica señalara que todo se acabó en la pareja después de unos días de vacaciones en el sur. 

El Hotel de los Famosos: Crecen los rumores de embarazo de Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz estarían separados

Hasta el momento, Alex Caniggia no habló al respecto. Solo se sabe que en las próximas horas, tomará un vuelo hacia Europa, precisamente a España e Italia, destinos que usará para relajarse pero también por negocios: sponsors para ropa, calzados y productos de perfumería, con su sello.

Por su parte, Melody Luz estará en Buenos Aires hasta la final de El Hotel del Los Famosos. 

Así Alex Caniggia y Melody Luz blanquearon su romance fuera del reality

l Hotel de los Famosos" parece ser el reality donde los participantes encuentran el amor. En el hotel hubo más de un acercamiento físico entre huéspedes y staff, pero la única pareja que blanqueó y mantiene vivo su amor es la de Alex Caniggia y Melody Luz.

Sin embargo, aunque la pareja más hot de "El Hotel de los Famosos" haya admitido dentro del reality que están de novios, nunca habían hecho una manifestación de amor fuera del show. Por lo que muchos televidentes pensaban que lo de Alex Caniggia y Melody Luz era sólo parte del juego. 

La reacción de Mariana Nannis y Charlotte al conocer a Melody Luz, la nueva novia de Alex Caniggia
Alex Caniggia y Melody Luz estarían separados

Lo cierto es que este amor trasciende lo que pasa dentro de "El Hotel de los Famosos". Fue Melody Luz la que se animó a hacer la primera publicación en Instagram junto a su novio, Alex Caniggia. La bailarina escribió: "Amore mio" y agregó un emoji de un corazón rojo.

La artista eligió una tierna postal donde se la ve riendo a carcajadas, mientras su novio le sostiene la cara y la mira sonriendo. Por su parte, Alex Caniggia decidió compartir la misma publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde la manifestación de amor ya recopiló más de 35mil likes.

 

En esta Nota