viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 07:30

Alexis Mac Allister le devolvió la perra que adoptaron en Inglaterra a Camila Mayan

El futbolista le envió la perra desde Inglaterra y la influencer lo compartió en las redes sociales con mucha felicidad.

Alexis Mac Allister fue el foco de muchas críticas tras de romper con Camila Mayan entre la semana de Navidad y Año Nuevo. Una de las grandes incógnitas era Kim, la perra que tenían juntos y que aparecía en muchas fotos de la influencer. Luego de varios meses, el futbolista decidió devolvérsela a su exnovia y Camila compartió el momento en sus redes sociales. 

La ruptura de esta pareja dio de qué hablar, ya que Mac Allister decidió romper luego de que Mayan lo acompañara durante el Mundial Qatar 2022 y la dejó volver a Brighton para que retirara sus cosas del departamento para que se instalara Ailén Cova, la chica con la que le fue infiel. 

Alexis Mac Allister le devolvió la perra que adoptaron a Camila Mayan

En marzo de este año, Mayan compartió una serie de fotos en sus historias de Instagram para despedir a Kim, a quien creyó que no iba a ver nunca más porque debía regresar a la Argentina. Incluso, ese mismo día, Alexis compartió una foto con su perra desde la comodidad del hogar y los fanáticos lo tomaron como una provocación. 

Sin embargo, anoche, la influencer sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video del momento exacto del reencuentro. En sus historias de Instagram se puede ver la felicidad de Kim, quien no paraba de correr por el lugar y saltarle a Mayan. Incluso, la perra se pareció abrazarla y le llenó de besos la cara. 

"Llegó la reina... Te extrañé, preciosa. Ella es mi bebé", expresó Camila a través de las fotografías. Si bien se desconoce quién decidió adoptar a Kim, la perra estaba acostumbrada a vivir con la joven de 24 años y Alexis en Inglaterra. Este cambio también es rotundo para ella y Mayan no explicó si volverá a Europa a modo de custodia compartida. 

La llegada de Kim a Buenos Aires se da, nuevamente, entre críticas y reproches a la nueva pareja del 20 de la Selección luego de que se conocieran las fotos de ellos en el casamiento de Lautaro Martínez. Muchos usuarios señalaron que debería haber sido Camila la que esté en aquel lugar y manifestaron su nostalgia por los videos "Preparate conmigo para ir a la cancha" en Tiktok. 

Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister con Kim

 Luego de recibir a Kim, Camila Mayan compartió una foto de ambas durmiendo en la cama. En cuanto a Alexis Mac Allister, el futbolista no se pronunció en las redes sobre el tema, pero tampoco se despidió de la perra, por lo que deja una incertidumbre. 

En esta Nota