miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-12-2021 22:08

Allegra Cubero debutó en una cancha de fútbol y Nicole Neumann la alentó desde la tribuna

La hija de la modelo y Fabián Cubero se inscribió junto a sus amigas en un torneo amateur y desplegó todo su talento en la cancha, ante la atenta mirada de su madre y hermanas. Galería de fotosGalería de fotos

Días después de que Indiana Cubero debutara en una pasarela, siguiendo los pasos de su madre, Nicole Neuman; Allegra hizo lo propio en una cancha de fútbol como su padre, Fabián Cubero.

“Domingo de partido. Me salió una futbolera", escribió la modelo en Instagram junto a instantáneas del partido en la que se la ve alentando a su hija.

Allegra Cubero debutó en una cancha de fútbol y Nicole Neumann la alentó desde la tribuna
Allegra Cubero debutó en una cancha de fútbol y Nicole Neumann la alentó desde la tribuna.

Acompañada por sus otras dos hijas: Indiana y Sienna, Nicole celebró la victoria del equipo de Allegra que, junto a un grupo de amigas, se inscribió en un torneo amateur.

La hija de Fabián Cubero parece haber heredado la destreza de su padre ya que brilló en la cancha en su debut, auguran un fructífero futuro para el equipo en el torneo.

Nicole Neumann habló sobre un posible acercamiento a Mica Viciconte y Cubero

 

Tras confirmarse la noticia sobre el embarazo de Mica Viciconte y Fabián CuberoNicole Neumann fue buscada para conocer su opinión ente esta novedad.

Teniendo en cuenta la tensa relación que vive con su ex, la modelo se limitó en sus opiniones al respecto. Sin embargo, desde Intrusos le consultaron por las palabras que arrojó Pampita sobre su deseo de que la relación entre Nicole y Cubero mejore ahora que volverá a ser padre.

“Bue… Ojalá”, arrojó Nicole Neumman ante el comentario. “¿Te sorprendió la opinión de Pampita?”, indagaron. “Bueno, debe tener experiencia”, señaló la modelo.

“Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices. Ojalá”, agregó Neumann dando cuenta de que la relación podría ir mejorando con el tiempo ahora que Mica y Fabián consolidaron su unión con la próxima llegada de su hijo.

"Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Seguro querrán hacerle un regalo cuando nazca”, cerró.

 

Galería de imágenes
En esta Nota