martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2020 15:30

El mensaje de Allegra Cubero a Nicole Neumann en plena cuarentena

Mientras pasa el aislamiento con Fabián Cubero, la pequeña dedicó un tierno mensaje a su mamá.

Nicole Neumann decidió que sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna pasen parte de la cuarentena obligatoria con Fabián Cubero, por lo que tomó la decisión de trasladar a sus niñas al departamento en el que reside con Mica Viciconte.

Pero mientras sus nenas comparten sus días con el deportista, la modelo aprovecha el tiempo en soledad para difundir a sus seguidores su rutina de entrenamiento y sus diversas actividades.

 Pero en uno de sus post quedó en evidencia lo mucho que extrañan a su mamá y sorprendió cuando una de las niñas dejó un amoroso mensaje para ella. 

"Te amo, crack", le escribió Allegra, su segunda hija, en un post en el que la diosa se muestra realizando una divertida clase de baile.  "Linda, igual me copa mucho más bailar con ustedes... ¡Ya falta menos!", respondió la modelo.

 

El mensaje de Allegra Cubero a Nicole Neumann en plena cuarentena

 

Una vez que trasladó a sus chicas a la casa de Poroto, Nikita manifestó sus miedos por los extremos cuidados a los que sometió a sus tres hijas para llegar a la casa de su papá. 

"Que vayan lo acepté con todos los cuidados posibles. Primero que van en un auto de una casa a la otra. Obviamente me daba miedo porque allá es un departamento. La gente sube al ascensor, respira, estornuda ahí adentro y tocan los botones. Todo eso me daba pánico",  contó la panelista en Nosotros a la mañana. 

En esta Nota