martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 17:00

Amalia Granata: así despidió a su hija Uma Fabbiani que se fue a Canadá

La exmodelo acompañó a la adolescente al aeropuerto. Galería de fotosGalería de fotos

Amalia Granata fue mamá de Uma Fabbiani en abril de 2008, fruto de su relación con el exfutbolista Ogro Fabbiani. 

Y ya a poco de cumplir sus dulces 15 años, la adolescente quiso vivir una aventura única en el exterior. 

Amalia Granata y Uma Fabbiani
Amalia Granata y Uma Fabbiani recién nacida.

Amalia Granata y Uma Fabbiani a puro abrazo

"Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural", escribió esta tarde Amalia Granata junto a una serie de fotos con Uma Fabbiani en Ezeiza.

En todas las fotos madre e hija mantienen un abrazo fuerte y sus caras pegadas. De esta manera es aún más notorio el parecido que tienen.

Para viajar, la joven eligió usar la camiseta de Argentina, una buena elección tratándose de un fin cultural.

Amalia Granata y Uma Fabbiani
Amalia Granata y Uma Fabbiani.

Si bien esta no es la primera vez que Amalia Granata se separa por un tiempo de Uma Fabbiani  (ya lo hizo el mes pasado cuando su hija viajó para jugar al hockey), cada una de las despedidas la emociona como si fuera la primera. "En que momento mi bebe creció así!!!", escribió la exmodelo en otro posteo anterior.

Por el momento, no aclaró la cantidad de tiempo que la adolescente estará en Canadá. Sí dejó en claro que la va a extrañar un montón.

Amalia Granata y Uma Fabbiani
Amalia Granata y Uma Fabbiani.

Este viaje de Uma Fabbiani llega un año y medio después de aquel accidente que sufrió la joven en su casa.  “Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”, contó en ese entonces Amalia Granata. Y agregó:  “Fue una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota