jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2019 11:46

Amalia Granata disparó contra Pampita tras su fuerte cruce en la TV

La actual diputada arremetió contra la conductora con quien se cruzó en un debate por la legalización del aborto.

Pampita y Amalia Granata fuerin orotagonistas de un fuerte cruce en vivo mientras la actual diputada brindaba un móvil para Pampita Online, el programa de la top.

Todo comenzó cuando ambas sentaron su postura respecto de la legalización del aborto y tras discutir acaloradamente, Granata lanzó: “Me aburrí”. Tras escuchar las palabras de su entrevistada, Pampita decidió ponerla en su lugar: "En diciembre vas a asumir tu cargo y vos viste que son horas y horas de debate, a donde nuestros representantes van a ir a ser escuchados y tratados con respeto. Espero que aproveches estos meses para desarrollar la diplomacia, la paciencia, el buen trato. Te va a hacer falta para tu cargo. Acá te escuchamos con muchísimo respeto pero estaría bueno que sea mutuo”.

Tras el cruce y con la polémica dando vueltas, Amalia visitó el programa Pamela a la tarde y criticó duramente a la modelo. El descargo de Granata comenzó cuando Pamela David le dijo que no había visto Pampita Online. “Mejor, nadie lo ve en realidad. Por eso este tipo de situaciones le rinde. Caí en la trampa de un programa que a lo único que se dedica es a chicanear a los invitados para tener una centésima más de rating. Yo caí en la trampa”, disparó.

Luego continuó: “Le dije que no se preocupe por mi labor (como política). Hay 300 mil personas que confiaron en mí y por eso soy diputada. Fue un móvil en el que solo me chicanearon por mi postura. Respondí todo con argumentos, algo que no encontré del otro lado. Y eso es agotador”.

Por último, cerró el tema con mucha ironía: "Me muero, que Pampita haga un análisis político de lo que tengo o no tengo que hacer es genial. Pero, bueno, le mando un beso a Pampita, divina, preciosa”.

En esta Nota