jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2020 17:38

El romántico post de Analía Maiorana a Diego Santilli por su cumpleaños

La empresaria compartió un emotivo mensaje al Vicejefe de la Ciudad.

Analía Maiorana dedicó un emotivo mensaje a Diego Santilli, Vicejefe de la Ciudad de Buenos Aires, quien este lunes cumple años.

Separados por la cuarentena obligatoria, la modelo y empresaria hizo un romántico post en el que también revela el apodo con el que llama en la intimidad a su amor.

"Feliz cumple. Hoy es un día que nos encuentra aislados pero màs juntos que nunca.Y con el amor y la complicidad que nos une desde el día que nos casamos . Son tiempos donde ser conscientes es un símbolo de amor hacia el otro. Valoro tu amor, sacrificio y determinación en tu trabajo. Son tiempos donde los sentimientos se sienten con mucha intensidad. Creo que el mejor regalo es el apoyo y el acompañamiento sin límites de tanta gente que es casi imposible contabilizar. Te amo Cucú", expresó la morocha. 

 

La ex modelo está en Tigre junto a sus hijas Malena y Lola, mientras que el funcionario se mantiene en Capital Federal para cumplir con sus obligaciones.  "Aislados pero más juntos que nunca", fue otro de los post que Analía dedicó hace algunas semanas a su marido. 

 

En esta Nota