viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 09:53

Ángel de Brito confirmó que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

El periodista aseguró que la conductora y el actor están juntos nuevamente.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron visto juntos nuevamente en los últimos días, aunque ninguno de los protagonistas mencionó haber retomado el vínculo amoroso y solo hicieron referencia a la buena relación que existe entre ambos.

Sin embargo fue Ángel de Brito quien confirmó la reconociliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. A través de la dinpamica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si la conductora iba a volver con el actor.

Aparecen fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos
Nicolás Cabré y Laurita.

"Ya volvió", respondió sin dudas Ángel de Brito, fiel a su estilo. Por su parte, la bailarina no hizo ninguna declaración al respecto, pero es de público conocimiento la excelente relación entre la artista y el conductor de "LAM".

Esta no sería la primera reconociliación de la pareja que evidentemente logró resolver las diferencias y seguir apostando al amor. Cabe recordar que hace algunos días, el actor fue a ver a Laurita Fernández al teatro junto a su hija Rufina, según trascendió.

Ángel de Brito confirmó que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré
La publicación de Ángel de Brito.

La palabra de Laurita Fernández sobre el vínculo con Nicolás Cabré

"Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos", expresó Laurita en diálogo con Catalina Dlugi al ser consultada sobre la cercanía al actor

Como si eso fuera poco, la artista agregó: "Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien. No siempre se termina bien, soy recontra emocional, no soy súper evolucionada".

Así recibieron el 2021 Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Nicolás Cabré y Laurita Fernández.

 

En esta Nota