jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 14:08

Ángel de Brito desmintió la versión de Jey Mammón sobre su alejamiento de Telefe

El conductor de "LAM" desdijo las palabras que su colega le dijo a Jorge Rial en la entrevista.

Jey Mammón rompió el silencio sobre muchas de las dudas que tenía el público en medio de la causa por corrupción de menores que denunció Lucas Benvenuto. Ángel de Brito se hizo eco de las palabras del conductor y lo desmintió públicamente.

Es de público conocimiento que apenas la denuncia de Lucas Benvenuto salió a la luz, las autoridades de Telefé emitieron un comunicado en el que anunciaron que Jey Mammón no estaría al frente de "La Peña de Morfi" hasta que esto se esclarezca.

Jey Mammon rompió el silencio con Jorge Rial
Jey Mammón con Jorge Rial.

"Mi alejamiento del canal fue de común acuerdo, de momento", expresó Jey Mammón en diálogo con Jorge Rial sobre su ausencia en el reconocido programa del canal de las pelotas. Sin embargo, Ángel, desmintió que eso sea cierto.

"Mentira", exclamó Ángel de Brito, desde la red social del pajarito,en respuesta a un tweet que citaba las palabras del acusado de corrupción infantil. Demás está decir que tanto el conductor de "LAM" como las angelitas fueron firmes en marcar su posición a favor de Lucas Benvenuto y en su pedido de justicia en esta causa.

Ángel de Brito desmintió la versión de Jey Mammón sobre su alejamiento de Telefe
La publicación de Ángel de Brito.

El motivo por el que Jey Mammón eligió a Jorge Rial para que lo entrevistara

En Socios del espectáculo revelaron el verdadero motivo por el cual Jey Mammón habría elegido al conductor:  "No quería saber nada con ningún programa de Telefe porque él se considera despedido", expresó Adrián Pallares y añadió: "En la nota también dijo que no tiene amigos en el medio, o al menos eso siente", aseguró el periodista.

Por otro lado, Mariana Brey adelantó detalles de la entrevista más esperada de los últimos días: "Fue en casa de Jey y no hubo concesiones. Antes de empezar, él le dijo a Jorge que necesitaba que le pregunte todo", reveló.

En esta Nota