viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 12:15

Ángel de Brito reveló quién abandona Luzu TV y por qué

El periodista le respondió a un seguidor que quería saber qué pasaba.

En las últimas horas salió a la luz que uno de los artistas que forman parte de Luzu TV daría un paso al costado, aunque todavía no se había dado a conocer de quién se trataba. Fue Ángel de Brito quien reveló el misterio.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Ángel de Brito interactuó con sus seguidores y fue en ese momento que le preguntaron quién era la figura que se iba de Luzu TV.

Ángel de Brito reveló quién abandona Luzu TV y por qué
La publicación de Ángel de Brito.

Sin nada que esconder, el conductor de "LAM" reveló: "Cande Molfese". Como si eso fuera poco, el periodista también dio a conocer el motivo por el cual la actriz dará un paso al costado del programa que conduce Diego Leuco.

"Para hacer su propio streaming", aseguró Ángel De Brito. La cantante se lanzará con su propio proyecto de transmisión por internet por el cual decidió abandonar "Antes Que Nadie".

Ángel de Brito reveló quién abandona Luzu TV y por qué
Cande Molfese.

Ángel de Brito confirmó quién será la nueva angelita del mes de febrero

Viviana Colmenero es la panelista del primes mes del año, por lo que faltaba saber quién ocuparía la silla de febrero. Minutos antes de que temine "LAM" el viernes 13, Ángel de Brito anunció que se trata de la Enana Feudale.

"Gracias por la invitación a divertirnos", respondió la Enana al replicar la publicación de De Brito. Cabe destacar que no es la primera vez que la locutora formará parte del panel de angelitas y que es muy picante a la hora de intervenir.

Ángel de Brito confirmó quién será la nueva angelita del mes de febrero
La publicación de la Enana Feudale.

 

En esta Nota