martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2021 13:51

Angie Balbiani anunció que está embarazada

La actriz expresó su emoción por la noticia y contó que está de doce semanas. Galería de fotosGalería de fotos

Angie Balbiani contó que está embarazada de su segundo hijo. La actriz y panelista subió una foto de ella sosteniendo la imagen de una ecografía y confesó que se encuentra transitando las doce semanas de gestación. 

"Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad. Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial. Mucho para agradecer a Laura, a mi obstetra Guille, a mi familia, al futuro papá y hermano que se bancan mi “hormonazo”. A mis amigas a @silviafreireok por enseñarme a soñar y a la vida por cumplir mis sueños!", expresó Angie Balbiani en su cuenta de Instagram. 

Angie Balbiani anunció que está embarazada
Angie Balbiani anunció que está embarazada

Es importante resaltar, Angie Balbiani ya es mamá de Benjamín, a quien tuvo en 2008 con su anterior pareja, Félix Maglione.

Angie Balbiani anunció que está embarazada
Angie Balbiani anunció que está embarazada

Angie Balbiani reveló que sufrió bullying en Rebelde Way

Angie Balbiani protagonizó un particular personaje en la emblemática serie Rebelde Way que también protagonizaban Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, bajo la dirección de Cris Morena. 

La actriz y actual panelista de Intrusos encarnaba a Felicitas, una estudiante que tenía problemas alimenticios y que sufría bullying por ello. Sobre este papel, Angie hizo una fuerte confesión que incluyó a sus ex compañeros de tira.  “En el elenco de Rebelde Way tuve problemas de bullying”,dijo sin dar nombres de sus colegas.  “Era doloroso que algunos compañeros me hicieran sentir mal” , contó en Teleshow y admitió que su familia estaba al tanto pero la producción del ciclo no estaba enterada.  “Yo trataba de que no me importara”, tiró. 

Luego habló de la importancia de su papel para los adolescentes de la época. : "Me impresiona el impacto que generó, amaba mi personaje y hacerlo porque era controversial. Creo que hoy Feli hubiera encontrado afinidad y odios, en ese momento me pasó. Había gente que en la calle me mostraba cariño y otra que me gritaba y sentía bronca porque se mostraba una parte de ellos que no querían que se viera”.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota