viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2021 19:19

Anto Roccuzzo mostró sus "combat boots": cuánto cuestan los lujosos borcegos de la mujer de Leo Messi

La morocha compartió en su cuenta de Instagram imágenes de esta prenda de Prada.

Anto Roccuzzo se convirtió en tendencia con una exclusiva prenda de Prada. Dueña de un particular estilo, la esposa de Leo Messi subió a sus redes sociales mostrando sus borcegos predilectos.

Se trata de una pieza de Prada, los "combat boots" se vendieron apenas salieron a la venta. El diseño se llama Monolith, vienen en versión caña baja y alta y tiene como detalle dos pequeños monederos que tienen un aplique metálico con el logo de la marca.

¡Como Shakira! Anto Roccuzzo se animó a un nuevo deporte extremo

Las botas tienen un precio de 1990 euros que, al valor oficial, supera los 200 mil pesos. En la imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Anto Roccuzzo lució esta prenda con calzas negras y un sweter oversize, otro must de la temporada de invierno en Europa. 

Además de la rosarina, estas botas también fueron furor entre las influencer más importantes del mundo como Kendall Jenner,  Rosalía y Chiara Ferragni quienes las usaron este invierno. 

Anto Roccuzzo también apuesta a las marcas nacionales 

A pesar de usar marcas internacionales, Anto Roccuzzo también apuesta a las líneas nacionales. La diosa compartió una imagen con una prenda básica de Ginebra, la marca de Mica Tinelli.

Todos los detalles de la prenda chic que une a Anto Roccuzzo y Mica Tinelli

En una de sus recientes publicaciones, la mujer de Messi lució el blazer que es todo un hit. Se trata de una prenda de crepe entallado con hombreras marcadas con bolsillos de tapa grande. Además cierra con seis botones artesanales con forma de distintas flores en piedras de strass.

 

AM

En esta Nota