miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 13:52

Antonela Roccuzzo hizo un desesperado pedido en sus redes sociales

La esposa de Leo Messi se expresó sobre un tema muy preocupante. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de vivir desde hace años en el exterior, Antonela Roccuzzo siempre está muy conectada con la Argentina y en especial con su Rosario natal. En esta oportunidad, la esposa del Lionel Messi, lanzó un desesperado pedido en sus redes sociales.

A través de Instagram, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo se pronunció por los incendios en el delta frente a Rosario que están llenando de humo a la ciudad y que incluso llegó a Buenos Aires debido a la acción del viento.

 "¿Hasta cuándo?", cuestionó Antonela junto a una publicación que hacía referencia a los incendios que son intencionales y que cesan una vez que la lluvia llega a la región. 
 

Antonela Roccuzzo hizo un desesperado pedido en sus redes sociales

Luego, compartió otro video en donde se puede leer la frase: "Así queman ahora el humedal. Parece que a nadie le importa".
 

El fanatismo de Antonela Roccuzzo por un personaje de la infancia

La rosarina sorprendió a todos al hacer referencia a su fanatismo por un tierno personaje de la infancia que todos amamos: Sailor Moon.

Roccuzzo compartió una historia mostrando su outfit del domingo y sorprendió luciendo una funda para celular de la serie inspirada en el manga de Naoko Takeuchi y que fue un furor televisivo en la década de los 90.

 

La imagen de Serena Tsukino convertida en la guardiana del amor y la justicia, sigue estando muy presente en estos días y hay todo tipo de artículos con referencias a la serie de la que Anto sin dudas es fan.

Galería de imágenes
En esta Nota