martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-05-2022 20:08

Apareció Índigo: todas las imágenes de la hija de Camilo y Evaluna en un nuevo video

La niña es la protagonista del nuevo videoclip del músico. Galería de fotosGalería de fotos

Índigo, la pequeña hija de Evaluna y Camilo, tuvo primera aparición en el nuevo videoclip del músico.

El artista lanzó su hit, Pegao que se produjo y realizó en La Colmena, el nidito de amor de la feliz pareja.

En las primeras imágenes del clip aparece las piernitas de Índigo dentro de su cunita y se ve a Camilo charlando con su esposa sobre este nuevo trabajo. "Amor tenemos que grabar el video de Pegao", le dice Evaluna mientras su marido tiene en brazos a su hija. 

"¿Grabar el video, dónde?" le dice él y tira: "Salir de la casa no. Quiero estar todo el día 'pegao' a Índigo".

Desde el nacimiento de Índigo en abril, Evaluna y Camilo decidieron mantener la más absoluta reserva y no compartieron imágenes de la niña ni mostraron su carita. Las apariciones de la bebé fueron esporádicas en redes, donde sólo se ven sus piecitos. 

El tierno video de Camilo bailando con Índico a upa:
Camilo con Índigo. 

Según diferentes versiones, la pareja decidió no exponer a su primera hija porque habían firmado la exclusiva con una reconocida revista, aunque estos rumores no fueron confirmados.

Por qué Índigo no lleva el apellido Montaner 

En un video promocional para En la sala podcast , la esposa de Camilo Etcheverry contó que se llama Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez Miranda. 

Después de este descubrimiento, comenzaron las dudas sobre la identidad de los artistas entre los seguidores y se descubrió que su padre Ricardo Montaner modificó el orden de sus apellidos: tal como figura en su DNI el cantante se llama Ricardo Reglero Montaner. 

El tierno video de Camilo bailando con Índico a upa:
Las primeras fotos de Índigo. 

Por esa razón entonces, es que Índigo no podrá llevar el apellido Montaner. Al menos no en su DNI. Por supuesto que si es su decisión, se hará llamar así como lo hicieron su mamá Evaluna Montaner y su tío Ricky Montaner.

Galería de imágenes
En esta Nota