jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2022 18:29

Apareció Shakira después de las imágenes de Gerard Piqué con otra mujer

El Daily Mail compartió fotos de la cantante en su auto en Barcelona. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira no puede evitar el asedio de la prensa y, tras su separación con Gerard Piqué, es uno de los personajes más buscados por los paparazzis.

En esta oportunidad, el diario inglés Daily Mail compartió imágenes de "entrecasa" de la cantante colombiana, en la que se la ve manejando su auto y con cara de pocos amigos. "Deprimida y acabada", expresó el medio sobre estas postales de Shakira. 

Apareció Shakira después de las imágenes de Gerard Piqué con otra mujer
Apareció Shakira después de las imágenes de Gerard Piqué con otra mujer. Foto: Daily Mail. 

Estas fotos se publicaron días después de que saliera a la luz la imagen de Gerard Piqué con una desconocida rubia en Estocolmo.

La postal se viralizó en Twitter cuando una seguidora del futbolista se enojó porque no quiso sacarse una foto con su hijo. De esta manera, decidió mandarlo al frente junto a esa mujer que sería la nueva pareja del deportista. 

Apareció una foto de Gerard Piqué con una misteriosa rubia
La foto de Gerard Piqué con otra mujer después de su separación con Shakira. 


¡Tiembla Shakira! La ex de Gerard Piqué rompió el silencio 

En medio de la polémica por la separación de Shakira, la ex novia de Gerard Piqué, Núria Tomás, rompió el silencio sobre el acoso de la prensa.

La modelo fue mamá por segunda vez hace algunos días pero debió enfrentar el asedio mediático por esta separación de la que no tiene ninguna relación. 

Asimismo, Nuria Tomás publicó un video explicando cómo le había afectado: “Si buscáis cotilleo o cualquier cosa, no lo hay. Sí, ha coincidido con la noticia de mi expareja que ni yo sabía que estaba pasando... este era uno de los proyectos que tenía que dejar cerrados”, dijo en su post.

¡Mirá!

 

Galería de imágenes
En esta Nota