jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-08-2022 15:36

Apareció Wanda Nara y se cruzó con Flor de la V: " No está bueno que tu marido..."

La empresaria enfrentó a la conductora de Intrusos por las versiones de desvinculación de Icardi del PSG. Galería de fotosGalería de fotos

Flor de la V y Wanda Nara mantuvieron un picante intercambio en pleno aire de Intrusos

Todo empezó cuando la conductora del ciclo se refirió a la situación actual de Mauro Icardi en el PSG, que habría sido apartado del equipo. "Sigue siendo parte del equipo por dos años. Para desvincular a un jugador de un equipo tienen que pagar un barco de dinero y no es la situación", comenzó Wanda Nara en el audio que envió a Maite Peñoñori. 

La guerra entre Flor de la V y Lucas Bertero: el periodista fue desvinculado de Intrusos
Apareció Wanda Nara y se cruzó con Flor de la V: " No está bueno que tu marido..."

"Suele suceder esto cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencia u otras decisiones. Por eso existen los préstamos, los cambios. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en esta situación en este club y en otros del mundo. Gracias por preguntarme y consultar porque sos la única que lo hiciste", le dice la rubia a Maite y agrega: "No como Flor de la V que habla sin saber". 

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación y viajaron juntos a Ibiza 
Apareció Wanda Nara y se cruzó con Flor de la V: " No está bueno que tu marido..."

La respuesta de Flor de la V 

En este contexto, Flor de la V le respondió de manera picante a Wanda Nara y fue con todo.

"Está apartado del equipo principal. Imaginate que es que a vos te llamen de un canal importante para, por ejemplo, conducir Intrusos.  Y dicen te apartamos, te tenemos, te quedás ahí pero te seguimos pagando. Creo que eso está pésimo, a mí no me haría sentir bien. Yo creo que él tampoco. Yo sé que él tiene la posibilidad de elegir, deportivamente soy ignorante", dijo la artista y siguió su descargo. 

Pero no sé si está bueno que tu marido esté en el banco o jugando un equipo menor que el de Messi. Es mi humilde opinión", disparó la conductora. 

Luego, le recordó el escándalo con su empleada. "Ya que estás mirando me gustaría preguntarte de Carmen. Que está muy afectada por lo que vivió en Italia. Es verdad lo que pasó con tu mamá? ¡Qué le sacó el teléfono? Te agradezco", tiró. 

Galería de imágenes
En esta Nota