miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2022 17:06

Aseguran que Benjamín Vicuña mantiene mala relación con una expareja de la China Suárez

Según contaron en LAM, el actor mantiene un mal vínculo con Nico Cabré.

Benjamín Vicuña atraviesa un complicado momento familiar que lo alejó de los escenarios.

El actor debió hacer un alto en sus ensayos de El método Grönholm y viajar de urgencia a Chile para apoyar a su papá, Juan Pablo Vicuña.

Lo cierto es que la suspensión de los ensayos de la obra, generó algunos comentarios y en LAM revelaron que no hay onda entre los que integran la producción teatral.

En este sentido, Yanina Latorre contó además que Benjamín Vicuña no tiene buena relación con Nico Cabré, quien acompaña a Laurita Fernández al teatro. 

"El encuentro de Cabré con Benjamín Vicuña es ríspido. Cabré y Vicuña, para sorpresa de los que los ven en el teatro, se saludan medio seco. No es que hay mala onda, pero es secote. Distante",  contó la "angelita". 

"Tienen hijos que son hermanos. Vicuña ya se separó de la China. Pero su saludo es cortante. Yo no pensé que había mala onda, porque a Cabré no le importa la China", agregó. 

Laurita Fernández habló de su relación con Benjamín Vicuña

En medio de estas versiones, Laurita Fernández aseguró mantener buena relación con su compañero de elenco, Benjamín  Vicuña.

También enfrentó los rumores de un posible romance con el chileno y también con su colega en Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago. 

"Nos reímos, compartimos muchas horas con él en 'Bienvenidos a Bordo' y ahora con 'Benja' también en el teatro", dijo en Teleshow. 

Para terminar, la bailarina agregó: "Está buenísimo poder hablar de eso y reírnos. Por suerte, no nos genera incomodidad, sino todo lo contrario. A ninguna de las partes nos afecta y está todo más que bien".

En esta Nota