jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-08-2022 13:11

Aseguran que Guillermina Valdés tendría un nuevo novio

De acuerdo a Pampito, la modelo y empresaria estaría comenzando un nuevo romance.

Meses atrás, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli ponían fin a una relación de 9 años. La dupla terminó en buenos términos y ahora parece que la empresaria estaría volviendo a rehacer su vida sentimental. Así lo aseguró Pampito en "Mañanísima", indicando que estaría por blanquear un nuevo romance.

"En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full", comenzó el panelista.

"Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo", continuó y por último agregó: "Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación".
 

Cómo vive su presente Guillermina Valdés

Días atrás, Guillermina Valdés charló en exclusiva con CARAS Digital y se refirió a su presente. "Me encuentro súper bien, en el sentido de estar tranquila, de habitar mis espacios, de conocerme más, porque estuve muchísimos años en pareja", comenzó diciendo.

"Feliz porque todos fueron procesos de aprendizaje que siempre voy a agradecer, pero hoy por hoy valoro el hecho de encontrarme conmigo nuevamente, conocerme un poco más, compartir con mis hijos otros momentos en otras etapas y encontrar nuevos horizontes quizás también en cuanto a lo laboral y cuestiones que muchas veces cuando uno está en pareja no puede ver, asi que agradecida con mi pasado que tiene que ver con mis relaciones y contenta de mi presente, de mi nuevo presente", enfatizó la empresaria.

En esta Nota