viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2022 15:33

Aseguran que la China Suárez se enojó con Mauro Icardi en medio del escándalo

En Socios del espectáculo dieron a entender que la actriz se ofendió con el deportista. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez está en Madrid para promocionar su nueva película Objetos y disfrutando de un excelente presente laboral y amoroso.

Lo cierto es que un detalle volvió a vincularla al escándalo de la nueva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Días atrás, el deportista subió una imagen desde el aeropuerto de Barajas de Madrid, justo en el momento en el que la actriz había arribado a la ciudad.

Al parecer, este detalle generó comentarios y también el enojo de la China Suárez que lo habría tomado como una provocación. “Le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid, con esta cosa suspicaz de que la China está en Madrid y él también”, contó Luli Fernández en Socios del espectáculo. 

Mauro Icardi y la China Suárez están cerca nuevamente: el futbolista viajó a donde se encuentra la actriz
La foto de Mauro Icardi que habría hecho enojar a la China Suárez. 

Luego, Luli aseguró que la China Suárez está alejada de cualquier escándalo y viviendo un presente diferente. Está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking. Dicen que no pueden creer el tipo de vínculo que han generado, cómo se ha integrado con sus hijos”, disparó. 

El importante anuncio de Rusherking sobre la China Suárez 

La China Suárez es la protagonista de un nuevo y misterioso post que Rusherking compartió en redes sociales.

Aunque se desconoce aún el motivo de este mensaje, los rumores aseguran que el músico le dedicó un nuevo tema a su amor. "Perfecta". 

"El cartel no miente. Sos Perfecta", escribió Rusherking junto al afiche de la China Suárez en la vía pública que sería la promoción de esta nueva canción que saldrá a la luz el próximo jueves 29 de septiembre.

Rusherking y China Suárez
Rusherking y China Suárez 

 

Galería de imágenes
En esta Nota