jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 16:40

Aseguran que la China Suárez y Rusherking mantuvieron una fuerte pelea: qué dijo el cantante

En Socios del espectáculo hablaron de una fuerte discusión antes de su show en el Movistar Arena. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Rusherking enfrentan rumores de crisis. Después del lanzamiento de Hipnotizados, su nuevo tema, en Socios del espectáculo, hablaron de una inesperada pelea entre ellos.

“Están separados pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese la China Suárez y nunca se usó”, dijeron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Lo cierto es que, según este relato, antes de este recital la China Suárez se habría enojado y habría protagonizado una pelea a los gritos con el músico por lo que ese hermoso momento no pudo concretarse.

De todas maneras, desde las redes sociales los seguidores de Rusherking aseguran que la China Suárez acompañó al cantante en todo momento y estuvo en primera fila con su familia y su hija Rufina.

Ante esta serie de rumores, el cantante no hizo mención alguna pero si compartió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter que podría ser interpretado como un palito para los conductores. "Fuente: los deseos", expresó Rusherking con ironía. 

La China sin Rusherking: así se divertía en el cumple de Mery del Cerro 

Uno de los detalles que alentó a los rumores de separación de la China Suárez y Rusherking fue que la actriz asistió sola a la fiesta de cumpleaños de Mery del Cerro con Emilia Attias. 

Mediante redes sociales, la diosa se mostró divertida y cómplice con sus ex compañeras de Casi Ángeles y también se reencontró con Gime Accardi, con quien se distanció hace ya un tiempo pero mantiene buena onda. 

Al parecer, los noviazgos polémicos de la China Suárez y toda la prensa que generó el WandaGate, serían cosas del pasado y estas imágenes así lo dejan ver. "Feliz cumpleaños, piscianas del amor", agregó la China Suárez con etiquetas para Emilia Attias y Merey del Cerro, las cuales fueron correspondidas. 

AM

 

Galería de imágenes
En esta Nota