jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2021 17:41

Aseguran que Mariano Martínez fue a ver a Silvina Escudero y generó la reacción de su ex

Una irónica frase de Jey Mammón despertó las sospechas.

Los rumores de romance siguen creciendo entre Silvina Escudero y Mariano Martínez y, esta vez, fue Jey Mammón quien los mandó al frente en su programa, Los Mammones.

Todo sucedió cuando la panelista del ciclo quiso hacer un chiste, el conductor la interrumpió y amagó con mostrar la imagen de su amigo que estaba detrás de cámaras.

Lo cierto es que, después de esta graciosa situación, fue Juariu quien mostró la imagen del "amigo" de Silvina Escudero que había pasado por el programa a visitarla. Aunque las cámaras lo enfocaron, la imagen fue difusa y sin iluminación y, por el momento, no se puede dilucidar si en realidad era Mariano Martínez la persona que estaba detrás del estudio. 

Las versiones de este amorío comenzaron cuando la panelista de Bendita mostró fotos que tanto Mariano Martínez como Silvina subieron a sus redes sociales y que tenían curiosas coincidencias. 

Por una foto: aseguran que hay onda entre Mariano Martínez y Silvina Escudero

 

Pero lo curioso de todo fue que, en medio de estos rumores, apareció una de las ex pareja de Silvina Escudero y se refirió de manera irónica en Twitter. Se trata de Martín Amestoy, quien fue pareja de la bailarina durante 2016,  y compartió un curioso mensaje en esa plataforma. "No tengo dudas que estoy 100 veces más fachero que Mariano Martínez", disparó el rugbier. 

Aseguran que Mariano Martínez fue a ver a Silvina Escudero

 

 

 

AM 

En esta Nota