sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2022 10:00

Aseguran que Tini Stoessel fue desplazada por las esposas de los futbolistas de la Selección

La cantante no cuenta con la aceptación de las mujeres de los compañeros de Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel compartió con Rodrigo De Paul el primer evento junto a sus compañeros de la Selección, que fue nada más ni nada menos que el cumpleaños de Lionel Messi. Pero al parecer, esto no le habría caído nada bien a las esposas de los futbolistas que son muy amigas de Camila Homs.

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich reveló detalles de cómo se tomaron las mujeres de la Selección la aparición de Tini Stoessel en el cumple de Messi. El periodista aseguró: "Están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul. No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul".

Rodrigo de Paul comentó una foto de Tini Stoessel y dividió a los seguidores
Tini y De Paul.

Por su parte, Paula Varela agregó: "Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas", lo que explica que Tini Stoessel, al parecer, no estaba invitada al cumple de Leo.

Según el relato del conductor de "Socios del Espectáculo", al capitán de la Selección Argentina no le gusta que este tema esté tan expuesto, sobre todo teniendo en cuenta que es el año del mundial, por lo que le habrían pedido que baje la exposición mediática: "La situación no gusta para nada al cuerpo técnico ni al plantel ni a nadie".

La palabra de El Cholo Simeone sobre el romance de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Karina Iavícoli aseguró que a El Cholo Simeone tampoco le gusta la exposición de la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Cabe recordar que el exfutbolista, es actualmente el técnico del novio de la cantante en el Atlético de Madrid.

Aparentemente, son más de uno los preocupados por la exposición mediática que tiene Rodrigo De Paul por su noviazgo con Tini Stoessel y la escandalosa separación de Camila Homs, quien le inició una demanda millonaria.

En esta Nota