viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 13:37

Así es el nuevo tema de Shakira y Bzrp, inspirado en Gerard Piqué: "Contigo ya no regreso"

La cantante grabó una sesión con Bizarrap y hasta mencionó indirectamente al nuevo amor de su ex.

Shakira y Bzrp lanzaron su nuevo tema esta noche y estalló en todos lados. Sucede que la letra el tema está evidentemente dirigida a Gerard Piqué e incluso menciona indirectamente a Clara Chía Martí. 

En el video se la ve a la cantante con auriculares y un micrófono en un estudio de grabación con Bzrp. Ella mirando a cámara y mientras canta es notorio que le "habla" a su ex.

"Perdón ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción", comienza la canción. "Tanto te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión", continúa. 

"Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, CLARAmente es igualita que tú", canta en otra parte Shakira. De esta manera, deja claro que se refiere a la pareja actual de su ex, Clara Chía Marti. 

Aseguran que Clara Chía Martí se enojó con Gerard Piqué por culpa de Shakira
Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Marti.

"Que te vaya bien con mi supuesto reemplazo", continúa cantando Shakira mirando a cámara. Y agrega¨"Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio". 

Luego, la artista le dedicó: "Mucho gimnasio pero trabaja un poquito el cerebro también". 

La reacción de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, a la canción de Shakira con Bizarrap

o impensado ocurrió, Shakira estrenó su primer Mussic Sessions con el productor argentino Bizarrap. Durante la jornada de este miércoles las plataformas digitales estallaron tras el fuerte cruce de la colombiana contra su ex pareja, Gerard Piqué. Además, entre sus frases, también metió a la actual novia del español, Clara Chía Martí.  

“Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”, expresa Shakira en una parte del tema musical. En este juego de palabras y gritos de dolor y despecho, hace una contundente alusión a Clara. Pero lejos de quedarse callada, la empresaria reaccionó muy picante a la canción.  

La reacción de Clara Chía Martí a la canción de Shakira con Bizarrap
La reacción de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué, a la canción de Shakira con Bizarrap

 

En una historia de Instagram, Clara Chía Martí compartió una plantilla vacía, pero con un emoji bostezando, asegurando así que la Mussic Sessions de Shakira Bizarrap la había aburrido.  

Además, en otros registros, Clara publicó imágenes de lugares naturales que transmitían paz, intentando así un llamamiento a la calma por el gran furor que ocasionó esta canción de Shakira, que, sin duda alguna se ha convertido en el tema del verano 2023.  

La reacción de Wanda Nara a la canción de Shakira con Bizarrap 

Varios famosos han reaccionado a este boom que ha ocasionado la Mussic Sessions #53 de Bizarrap con ShakiraEn Argentina, Wanda Nara fue una de las que no dudó en escuchar esta canción y en su cuenta de Instagram publicó un fragmento del tema, junto a una cita que se puede escuchar con mucho furor dentro del tema: "Las mujeres ya no lloran, facturan", destacó la modelo. 

 

De esta manera, Wanda Nara agarra de bandera el desahogo de Shakira y también la hace suya, en medio de los constantes problemas amorosos que ha tenido con Mauro Icardi y L-Gante. 

 

En esta Nota