sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 12:12

Así es la lujosa mansión de Vero Lozano con estilo francés

La conductora de Cortá por Lozano tiene una casa enorme con huerta propia y amplios parques. Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Lozano es fan de su casa y de la decoración que con los años la convirtió en una de las joyas de San Isidro. Los rincones de su espectacular mansión, un tesoro arquitectónico, reflejan su gusto refinado y su pasión por la belleza.

Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, esta residencia se destaca por su imponente dimensión y detalles de diseño dignos de un cuento de hadas. A través de las redes sociales, Verónica Lozano comparte imágenes que revelan los impresionantes espacios de su hogar.

Uno de los ambientes más cautivadores es el magnífico invernáculo, un verdadero oasis de verdor y frescura. Rodeado de exuberantes flores y plantas, este rincón mágico transporta a quienes lo visitan a un universo encantado.

Verónica Lozano

La mansión de Verónica Lozano al estilo Versalles

Desde el primer vistazo, la majestuosidad de la entrada deja a los visitantes sin aliento. Una imponente escalera de mármol se alza en medio del vestíbulo principal, deslumbrando a todos con su elegancia atemporal. Las habitaciones son espaciosas y generosas, con techos altísimos desde donde las cortinas caen en cascada, aportando un toque de sofisticación y romanticismo.

Cada rincón de esta residencia respira opulencia y buen gusto. Los amplios salones y las lujosas áreas de estar, están diseñados para el disfrute y la comodidad. La decoración, cuidadosamente seleccionada, combina elementos clásicos y contemporáneos con maestría, creando un ambiente armonioso y acogedor.

Verónica Lozano

 

Verónica Lozano

La mansión de Vero Lozano es el refugio perfecto para disfrutar de momentos inolvidables junto a su esposo y su hija. El extenso jardín, meticulosamente cuidado, ofrece un espacio tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Una piscina de ensueño invita a darse un chapuzón en los días calurosos de verano, mientras que una zona de entretenimiento al aire libre permite celebrar reuniones inolvidables rodeadas de belleza y elegancia.

Verónica Lozano

Verónica Lozano

Esta impresionante residencia es el reflejo de la personalidad sofisticada y refinada de Lozano. Con su innegable buen gusto, la conductora ha creado un oasis de lujo y belleza en pleno corazón de San Isidro. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar una experiencia única y memorable a sus invitados, convirtiendo esta mansión en un verdadero símbolo de estilo y distinción.

Verónica Lozano

Sin lugar a dudas, la mansión de Verónica Lozano es un verdadero tesoro arquitectónico que cautiva a todos los que tienen el privilegio de visitarla. A través de sus redes sociales, Verónica comparte la magia de su hogar, invitando a sus seguidores a sumergirse en un mundo de lujo, belleza y encanto. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota