martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2021 17:15

La sorpresa de la China Suárez a Rufina y Magnolia en su regreso del colegio

La actriz mostró cómo recibe a sus hijas una vez terminada la jornada escolar.

Magnolia Vicuña y Rufina Cabré empezaron el colegio esta semana, al igual que todos los niños que concurren a escuelas de CABA, y la China Suárez decidió hacerles una sorpresa para cuando volvieran de su jornada escolar. 

"Hoy pan de queso para cuando vuelvan del colegio las chicas", contó la reconocida actriz de 28 años en las historias de sus redes sociales sobre una postal en la que muestra cómo lo prepara. 

Así espera la China Suárez a Rufina y Magnolia en su regreso del cole

Y en la siguiente imagen, la pareja de Benjamín Vicuña exhibió en una bandeja cómo le quedó la receta que eligió para que sus niñas de 7 y 3 años tengan una merienda inolvidable este jueves: "Listos". 

Así espera la China Suárez a Rufina y Magnolia en su regreso del cole

De esta manera, la modelo incentiva a sus hijos y, además de cocinarles cosas ricas, las recibe en su casa con todo el amor que se merecen con los mejores chipás caseros. 

Cómo preparar el pan de queso que la China Suárez les hizo a sus hijas

La China Suárez le preparó a Magnolia Vicuña y a Rufina Cabré  pan de queso para su regreso del colegio. Desde este portal te mostramos cómo hacerlo en tu casa para el desayuno o la merienda.

Los ingredientes que necesitarás para esta receta, apta para celíacos, son:

  • 300 gramos de almidón dulce de mandioca. 
  • 200 ml de leche. 
  • 75 ml de aceite de girasol. 
  • 2 huevos. 
  • 175 gramos de queso rallado. 
  • 1 cucharadita de sal.

Para el preparado, en primer lugar deberás calentar la leche, el aceite y la sal hasta que rompa a hervir. Apartar del fuego y echar la mezcla líquida sobre el almidón y revolver bien. 

El siguiente paso es agregar un huevomezclarlo hasta que se integre y después sumar el segundo huevo. Después deberás sumar el queso, incorporar y amasar con las manos hasta lograr una preparacicón lisa y suave

Así espera la China Suárez a Rufina y Magnolia en su regreso del cole

La superficie donde se amasa debe estar rociada con un poco de almidón. El anteúltimo paso es formar las bolitas y colocarlas en una bandeja forrada con papel de hornear. 

Finalmente, colocar en el horno precalentado a 180° y dejarlo por 20 minutos. El pan de queso esta listo cuando empiezan a dorarse por fuera.