jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2021 11:27

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano: toda una It girl

La niña de 12 años fruto de su amor con "Corcho" Rodríguez ya marca tendencia. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer por la noche Verónica Lozano compartió un carrusel de fotos de su hija, Antonia a quien tuvo con su marido, "Corcho" Rodríguez y escribió a modo de pregunta “¿En qué momento creciste tanto?”, sin poder creer lo grande que está su niña de 12 años. Con su estilo propio ya se muestra como una verdadera it girl en redes sociales.

Ya es una adolescente  total… La cosa se adelantó un poco”, definió hace unas semanas la conductora de “Cortá por Lozano” en declaraciones a Para Ti.

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano: toda una
Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano: toda una "It" girl.

“Con Antonia paso por todos los estados: de la risa al enojo en 5 minutos pero también siento que aprendo mucho de ella… ¡Todo junto! El vínculo madre/hija es intenso, con todo lo que eso implica. Por otra parte, somos súper compañeras y nos divertimos mucho juntas”, confesó.

“Solemos viajar juntas y es una excelente compañera para las vacaciones. Disfrutamos de la playa, la pileta, recorrer ciudades, conocer lugares distintos y es fanática de la vida de hotel y el room service. Eso sí: no es amante de ir de shopping, eso lo hago sola. Ya le va a agarrar la locura por la compra”, detalló en la revista.

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano: toda una
Antonia toda una It Girl

De acuerdo a lo que su mamá contó en la entrevista, “como todas las chicas de hoy, se inclina por la tendencia oversize: todo muy Billie Eilish... ¡Que me encanta! Me parece simpática esa cosa de la ropa gender less y creo que los chicos de hoy nos han superado ámpliamente en cuanto a conceptos de sexualidad logrando que todos, de a poco, dejemos de etiquetar a las personas”, cerró.

Mira cómo era Antonia y su crecimiento...

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano: toda una
Antonia de pequeña.
Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano: toda una
Así luce hoy la hija de Vero Lozano

Verónica Lozano mostró al nuevo integrante de su familia

Amante de los animales, Verónica Lozano se regaló a ella y a su familia, su hija Antonia y su marido "Corcho" Rodríguez un obsequio muy especial y no gastó ni un centavo para hacer feliz a su familia y por intermedio de sus redes sociales le dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia. 

Junto a un carrusel de fotos, la conductora presentó a Luna, la nueva perrita que adoptó en un centro de rescate de animales del maltrato y el abandono. En las imágenes se pueda ver la ternura que "Anto" recibe de su nueva mascota y lo feliz que está el can con su nueva familia. "Bienvenida Luna. Te recibimos con amor y Alegría. Adoptada en @loshermanospaticorti, Gracias Joha, Alen, Marcela y a todo el equipo que trabaja con tanta responsabilidad y amor, rescatando almas perrunas", escribió Vero en las fotos que subió a Instagram.

Además la misma Verónica aprovechó al oportunidad para hablar con sus seguidores y transmitirles el mensaje de que no compren perros sino que adopten para que aquellos perritos que quedaron sin familia o fueron rescatados de la calle puedan tener una nueva oportunidad. Sin duda la conductora tiene un corazón de oro. 

Verónica Lozano mostró al nuevo integrante de su familia
Verónica Lozano mostró al nuevo integrante de su familia.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota