miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2022 15:11

Así fue el casting de Nico Furtado para "El Marginal"

Netflix dio a conocer la primera intepretación del actor como "Diosito", su personaje en la aclamada serie. Galería de fotosGalería de fotos

La semana pasada, Netflix estrenó la quinta y última temporada de "El Marginal" en donde finalmente se pudo conocer cuál es el destino de nuestros personajes favoritos.

De cara al atrapante desenlace de esta historia que comenzó en el penal de San Onofre en donde conocimos a Diosito y Mario Borges, a Pastor y al resto de los reclusos, la plataforma de 'streaming' dio a conocer el video del casting de Nico Furtado cuando se puso por primera vez en la piel de su personaje.

A través de sus redes sociales, Netflix dio a conocer este momento en que lo vemos al actor usando la prótesis dental que caracteriza a su personaje y entrando en papel, convertido casi por completo en el Diosito que todos los fans llegaron a amar.

"Diosito antes de San Onofre, Puente Viejo, Pastor y Marito", escribieron junto al video en donde se lo puede ver a Furtado repasar una de las escenas de "El Marginal".

El Marginal, temporada 5: cuál será la trama

La quinta temporada de El Marginal se muestra la continuidad de cuando Diosito logra escapar del penal junto a Pastor, quien luego es recapturado por quedarse a ayudar a Emma, quien se encontraba herida a la salida.

En el trailer, se puede ver como en el penal de Puente viejo se reúnen los grupos en puja para el choque definitorio que enfrentará a Mario Borges con la Sub-21. Por su parte, Antín, el personaje de Gerardo Romano, vuelve a estar en el ojo de la tormenta.

Galería de imágenes
En esta Nota