viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2022 07:53

Así fue el día que Antonela Roccuzzo comió en "el restaurante más caro del mundo"

La influencer y Lionel Messi son habitués de Ibiza y almorzar en el exclusivo recinto es parte de sus mejores planes.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se dan todos los lujos y no lo ocultan. Además de ser una de las parejas más queridas en el mundo del fútbol y del espectáculo, mantienen un perfil alto pero muy cuidado. Si bien se dan "todos los gustos", no suelen hacer exhibicionismo de ello. En esta oportunidad, la pareja almorzó en "Sublimotion", el restaurante catalogado como "el más caro del mundo".

Cómo es "Sublimotion" el restaurante que frecuentan Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Ibizia

Lujo, tecnología y exclusividad, así podríamos definir a Sublimotion, el restaurante que frecuentan Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cuando están en Ibiza. 

Se trata de un restaurante español que se destaca por presentar el menú más caro del mundo y que realiza una puesta en escena de un del ambiente como si se tratara de un espectáculo gastronómico. Cada comensal debe pagar 1.800 dólares por un menú creado por el chef Paco Roncero y la empresa Vega Factory.

Con una propuesta que comprende una sola mesa, doce comensales y tres estrellas Michelin, Sublimotion se consagra como algo más que alta cocina mediterránea gracias a la increíble propuesta del chef Roncero y del empresario Eduardo Gonzáles.

Esta experiencia que disfrutan Antonela Roccuzzo y Lionel Messi cada vez que se encuentran en Ibiza se hace posible gracias a un gran equipo de iluminadores, músicos, artistas e ilusionistas que realizan las puestas en escena: desde azafatas de los años 70 que sirven la comida en una mesa convertida en un avión o hasta una cena en el Orient Express que inmortalizó Agatha Christie.

Así es la mansión de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Ibiza
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en Ibiza

De esta manera, toda la experiencia gastronómica en Sublimotion incluye la combinación de tecnología, arte y comida y se configura como el destino favorito de Antonela Roccuzzo y de Lionel Messi.