viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 19:43

Así fue la increíble noche de chicas que vivió Susana Giménez: “Jamás nos faltan temas”

La diva argentina compartió con sus seguidores parte de la noche mágica que tuvo rodeada de sus amigas en su salida por Buenos Aires.

La actriz Susana Giménez volvió a calle Corrientes. En esta oportunidad se trató de una salida al teatro con sus amigas. Fue como una noche de chicas donde hubo teatro, cena, vino y muchos temas de los que hablar y entretener la reunión que sostuvieron en una velada en la fría Buenos Aires. 

La diva de los argentinos fue a ver “Votemos”, una increíble obra de teatro, con un elenco de lujo: Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Carlos Portaluppi, Muriel  Santa Ana y Alan Daicz.

“Noche de teatro y amigas. Que lindo ver la calle Corrientes llena de gente. No sé pierdan Votemos”, comentó Susana Giménez. Luego de la obra, la actriz y presentadora se fue al icónico restaurante Edelweiss y comentó: “¡Jamás nos faltan temas!”.

Luego del escándalo que se armó por las declaraciones de Nacha Guevara, esta sería la primera salida que Su Giménez tiene para encontrarse con el público argentino que tanto la admira, la ama y la respeta.

Susana Giménez tuvo un tour por el microcentro

Atentos todos los fans de la diva. Susana Giménez podría llegar en cualquier momento. La famosa actriz compartió otro video en que recorrció el microcentro junto a su hija Mercedes. 

"Decidimos hacer un pequeño tour por el centro, visitamos la casa de los Ezeiza en San Telmo, entramos en varios anticuarios, fuimos a un antiguo monasterio jesuita de 1890 que hoy funciona como restaurante y terminamos tomando un té exquisito en el mítico Cafe Tortoni , ¡increíblemente Mercedes no lo conocía!. ¡Me encanto el programa!", comentó Susana Giménez en su publicación de este sábado. 

S.A.

En esta Nota