viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 17:19

Así fue la previa de la segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

Flor Peña y Ramiro Ponce de León disfrutan de los placeres de la vida en la previa a su boda. Los tragos que se servirán, fueron todos catados por los esposos.

Las dos bodas de Flor Peña y Ramiro Ponce de León fueron organizadas por Claudia Villafañe. Como parte del proceso previo para que los invitados se sientan muy bien agasajados, la pareja de esposos disfrutó de una cata de tragos. 

"A 24 hs de la segunda boda. ¡No lo puedo creer! Mañana se viene la fiesta de Buenos Aires, y para ultimar detalles, quisimos hacer la prueba de tragos. ¡Sí, todos esos! Con Claudia Villafañe y Rama no dejamos pasar ni uno. ¡Lo que nos espera!", agregó Flor Peña en uno de sus posteos en el feed de su Instagram.

Así fue la previa de la segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León
Así fue la previa de la segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce de León.

En una especie de sketch, Flor y Rama tuvieron una conversación en la que la actriz aseguró que ya la cata de tragos la tenían mareada. "Lo que pasa es que vos tomás a la par mía y yo te expliqué que no va", le respondió Rama, luego de haber remarcado que los tragos eran muy buenos.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León se bajaron del avión recién llegados de México, donde pasaron la luna de miel y llegaron directo a disfrutar de la previa de su boda. 

Entre aviones, una vista maravillosa en Pilar, fútbol y un baño de inmersión, así vivieron las horas más cercanas a la boda que terminará de unir el amor que Flor y Ramiro se sienten.

Desde el hotel Hilton de Pilar, la presentadora de LPA mostró lugar donde se van a casar para darle inicio a su segunda boda. La pareja llegó  al lugar para descansar del viaje que tuvieron desde México.  

"En un ratito me pego una duchita o un baño de inmersión para relajarme. Se viene el casorio... La revancha", comentó la famosa presentadora en su historias de Instagram.

Flor Peña y Ramiro Ponce de León dividieron opiniones entre Brasil y Camerún 

Uno de los partidos del cierre de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 fue el de Brasil y Camerún. Flor Peña y Ramiro llegaron al hotel y por primera vez, según contaron ellos, vieron sentados un partido de esta Copa FIFA.

Mientras Ramiro alentó a Brasil, Flor lo hizo por Camerún, la famosa no quería que los hermanos y vecinos brasileros ganaran el encuentro. "Yo quiero que gane Camerún, porque ya están adentro los brasileros. Hay que darle una alegría (A Camerún)", expresó Flor. 

Rama intentó aclararle que quiere que gane Brasil porque son del continente nuestro, son hermanos de nuestro país. "Quiero que sea el mejor Brasil, para que después, si tenemos que jugar contra ellos, ganarle al mejor Brasil. Además son hermanos nuestros", pero no hubo forma de convencerla.

Así fue la previa de segunda boda de Flor Peña y Ramiro Ponce, con una división de opiniones entre el partido de Camerún y Brasil por el cierre del Grupo G. Finalmente la vida le dio la derecha a la novia y Camerún le ganó a Brasil 1- 0.

En esta Nota