viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2019 14:58

FOTOS | Todos los detalles de la fiesta de ATAV

Llegó el fin de las grabaciones de la ficción elegida por los argentinos en el 2019 y así cerraron el ciclo los actores. Galería de fotosGalería de fotos

Los actores de "Argentina, tierra de amor y venganza" finalizaron las grabaciones de la mejor manera. Luego de los llantos y las despedidas que cada uno de los intérpretes hizo de forma individual en sus redes sociales, se vino la fiesta y el bailoteo el viernes por la noche. Desde los Estudios Don Torcuato, las celebridades cerraron este ciclo a los abrazos con la mejor música de fondo y los platos más exquisitos. 

El evento contó la presencia de todos los que hicieron posible esta historia emitida por El Trece, como la China Suárez (27), Malena Sánchez (28), Candela Vetrano (28), Toto Kirzner (21), Gastón Cocchiarale, Delfina Chaves (23), Alber Baró (23), Mercedes Funes (40), Luli Torn, Virgina Innocenti (53), Gonzalo Heredia (37) y Minerva Casero (20), entre otros.

Sin embargo, la ausencia de Benjamín Vicuña (41) llamó la atención. Luego se conocieron los motivos por los que el villano de la ficción no estuvo en el gran cierre de ATAV, y según Laura Ubfal (57), el chileno no pudo estar presente debido a que se encuentra grabando una serie en el exterior.