sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2023 15:56

Barbie Vélez subió una selfie junto a Salvador y sorprendió por su parecido con Lucas Rodríguez

La actriz compartió una imagen junto a su hijo y enterneció a las redes.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en padres por primera vez a finales de febrero, con la llegada de su hijo Salvador. Durante casi tres meses la modelo se tomó su tiempo para pasar junto a su primogénito y,  poco a poco, fue apareciendo nuevamente en los medios y eventos.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Nazarena Vélez publica tiernas imágenes junto a Salvador que enamora a sus seguidores. Para esta ocasión, Barbie publicó una postal acostada junto a su hijo: ‘’Amor mío’’, escribió acompañado por un emoji de corazón.

Barbie Vélez y Salvador
Barbie Vélez y Salvador

La publicación junto miles de likes y halagos, pero lo que sorprendió a los seguidores de la actriz, es el gran parecido del pequeño con su padre Lucas Rodríguez: ‘’Es más parecido a Lucas que el propio Lucas’’, fue uno de los comentarios que más destacó y obtuvo ‘’me gusta’’ por otros usuarios, que dejaban en evidencia que estaban de acuerdo.

Por otro lado, Nazarena Vélez expresó: ‘’Ayyyyy cuanta belleza’’, junto a una carita enamorada y, más abajo, se podía apreciar el comentario del marido de Barbie Vélez: ‘’Son mi vida’’, escribió, dejando en claro la felicidad y lo agradecido que siente por la familia que formó.

Barbie Vélez reveló que Salvador es igual a ella y sus seguidores no estuvieron de acuerdo

Hace unos días atrás, Barbie compartió una historia en Instagram junto a su hijo Salvador y escribió: ''Siento que somos iguales. Kedecirte''. Al parecer, los seguidores de la modelo no estuvieron muy de acuerdo y comenzaron a mandarle mensajes.

Barbie Vélez y Salvador
Los mensajes que recibió Barbie Vélez

''Automáticamente ustedes'', expresó Barbie en tono de broma, junto a una captura de pantalla de los comentarios que recibió: "Es igual a Lucas", "Es igual al padre", "Lo veo igual a Lucas", "Perdón Barbie, pero tiene la cara del padre". 

D.M

En esta Nota