jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 16:40

Barbie Vélez mostró cómo avanzó su embarazo: "Semana 28"

La actriz dejó en evidencia el crecimiento de su pancita mientras espera la llegada de su primer hijo.

Barbie Vélez está en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo, Lucas Rodríguez. Habiendo pasado más de la mitad de su gestación, la actriz compartió con sus seguidores el avance de su embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Barbie Vélez publicó una postal en bikini dejando al descubierto cómo creció su pancita de embarazada y expresó: "28 semanas y muuuuucho calor".

Barbie Vélez mostró cómo avazó su embarazo:
La postal que compartió Barbie.

Pero eso no es todo, ya que desde las historias también publicó una postal de cuerpo entero, de frente en el espejo, luciendo su embarazo que se acerca al trimestre final donde por fin la artista y su esposo, podrán conocer a su hijo.

Como si eso fuera poco, Nazarena Vélez publicó un video de Barbie donde se la ve en una colchoneta en la pileta comiendo papas fritas. Según la panelista de "LAM", minutos antes de que llegue la comida estaba quejándose del calor, pero que se olvidó de todo cuando le dieron las papitas.

Barbie Vélez mostró cómo avazó su embarazo:
Barbie Vélez.

Barbie Vélez todavía no decide cuál es el nombre que le pondrá a su hijo

La hija de Nazarena Vélez confirmó el sexo del bebé en "LAM" donde también reveló los posbiles nombres que podría llevar el niño. Sin embargo, Barbie confesó que todavía no decidió cuál es el elegido, pero sí dejó en claro que tiene dos opciones que llevan las de ganar.

"Los posibles nombres son Salvador o Baltazar, algunos de esos dos. No está decidido, pero sí que será alguno de esos", manifestó en sus redes. Luego, Barbie Vélez aseguró que la fecha de parto está programada para febrero. 

Barbie Vélez no se decide: cuál es el nombre que elegirá para su hijo
Barbie Vélez.

 

En esta Nota