viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-09-2021 10:02

Barbudo y despeinado: Benjamín Vicuña apareció tras su separación de La China Suárez

El actor compartió una imagen de cómo se verá su próximo personaje en la serie basado en el libro de la autora chilena Isabel Allende: “Inés del Alma Mía”.

Tras la separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña centra en el trabajo. En Instagram, el actor compartió una imagen de su nuevo rol, muy distinto a cómo se suele mostrar el actor.

Sucio, despeinado y con barba, así será el look del chileno en su nuevo proyecto, “Inés del Alma Mía”, serie basada en el libro de la autora Isabel Allende. En este nuevo proyecto interpretará a Rodrigo de Quiroga.

El look desprolijo de Benjamín Vicuña
El nuevo look de Benjamín Vicuña.

Mientras su ex está instalada en Madrid, Vicuña se pone en la piel de un español, lo que lo acerca a la China de un modo figurativo.

“Inés del Alma Mía” es una miniserie de ocho capítulos producida por Amazon Prime Video y que sigue la historia de Inés Suárez, que viajó desde Extremadura hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que, junto a Pedro de Valdivia, fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada.

Aseguran que Benjamín Vicuña "está triste y quiere cuidar a la China Suárez" tras las acusaciones de infidelidad

Benjamín Vicuña una vez más vuelve a tener toda la atención, después de anunciar su separación de La China Suárez. En el medio aparecieron fuertes rumores de que él tuvo un affaire con Marianela, una moza de Córdoba, quien en las últimas horas negó la relación. Ahora, allegados al actor chileno confirmaron que se encuentra mal y angustiado por toda la situación. 

En una reciente comunicación, fuentes cercanas a Benjamín Vicuña aseguraron que está: "triste por las mentiras que se decían sobre él". Por otro lado, esos mismos allegados sostienen que "(Benja y la China) se separaron porque se separaron, no por infidelidades". 

Además, justificaron la relación de Vicuña con Marianela, la moza de Córdoba. "Benjamín fue a Córdoba hace dos años por trabajo y ni recuerda haber conocido o haberse sacado fotos con esa chica", confesaron en interacción con Ciudad.com.

En esta Nota