viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 23:20

Barby Franco compartió "La técnica de la dormición" con la que logra hacer soñar con los angelitos a Sarah

La modelo dejó la técnica que utiliza para que su hija Saritah pueda conciliar el sueño.

Barby Franco comparte con sus seguidores de Instagram cómo es el día a día con su hija Sarah Burlando. Desde el primer momento del día hasta cuando llega la hora de dormir.

En sus historias, compartió un video donde muestra cómo logra que Saritah pueda conciliar el sueño. “La técnica de la dormición”, así lo tituló Barby Franco donde se la puede ver hamacando de un lado al otro a su hija en sus brazos. 

Barby Franco durmiendo a Sarah Burlando
Barby Franco durmiendo a Sarah Burlando

En la historia siguiente, ella logró dormir y comprobando que su técnica no falla y logra que la pequeña pueda dormirse profundamente y soñar con los angelitos.

Sarah Burlando toma la mamadera sola 

La maternidad no es un camino fácil, más cuando una es madre primeriza. Tal es el caso de Barby Franco en el que se convirtió en mamá de Sarah hace 5 meses y no quiere perderse nada de su hija.

La pareja de Fernando Burlando mostró en sus historias de Instagram, como Saritah toma mamadera sola. “¿En qué momento se hizo adolescente?”, escribió Barby mientras la pequeña sujetaba el biberón. No es la primera vez que esto le sucede a Barby, anteriormente había mostrado como Sarah rodaba sola con tan solo 4 meses.

Barby Franco
Barby Franco y Sarah Burlando

Sin dudas, la pequeña Sarah está creciendo a pasos agigantados y Barby Franco no se pierde ni un minuto de su hija.

J.M

En esta Nota