martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2022 15:16

Barby Franco y Fernando Burlando ya eligieron el nombre de su bebé: cómo se llamará

El nombre de la niña ya salió a la luz.

Desde que Barby Franco dio a conocer la feliz noticia del embarazo, los seguidores no se quieren perder ni un solo detalle. En este medio la modelo anunció que esperan una niña y aunque por el momento no quisieron dar a conocer el nombre, un detalle dejó al descubierto la elección.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Barby Franco interactuó con sus seguidores y ante la consulta del nombre que llevará su hija, la artista compartió una foto del significado del nombre, tapando cuál es el elegido.

Barby Franco y Fernando Burlando ya eligieron el nombre de su bebé: cómo se llamará
La publicación de Barby Franco.

Lo cierto es que Emma es el nombre que llevará la primera hija de la pareja. Su significado es: la que está llena de energías. La descripción de las que llevan ese nombre también detalló que tienen una personalidad aventurera y poseen una gran energía

Como si eso fuera poco, en el libro que compartió Barby se puede leer: "Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean,tanto con su familia como con las personas con quienes estudia o trabaja. Es adaptable a las situaciones que le tocan vivir. Amor: Le gusta ser independiente y libre, pero cuando encuentra a la persona adecuada realiza un gran esfuerzo y llega a ser muy fiel".

Barby Franco y Fernando Burlando ya eligieron el nombre de su bebé: cómo se llamará
El sifnificado del nombre Emma.

La palabra de Barby Franco sobre el nombre de su hija

Al ser consultada sobre la revelación del nombre, Barby aclaró: "No, es que no sé cómo se va a llamar. Es una de las opciones". De hecho, en el Instagram oficial de "LAM" habían publicado una encuesta para que el público vote el nombre que más le gustaba.

En ese entonces también ganó Emma, por lo que según la publicación de Barby sería un hecho que ese será el nombre que llevará la nueva integrante de la familia Burlando-Franco.

Barby Franco y Fernando Burlando, en su mejor momento: revelaron cuándo nacerá su primera hija
Barby Franco.

 

En esta Nota