martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2022 18:55

Barby Silenzi habló de su relación actual con El Polaco: "Estamos..."

La modelo ya había hecho un adelanto en LAM días atrás de la situación con el cantante.

Barby Silenzi y El Polaco están desde hace semanas bajo la lupa de los medios y sus seguidores. Desde el momento en que comenzaron a correr rumores de crisis, se convirtieron en una de las parejas más buscadas.

Días atrás, la modelo estuvo en LAM y comentó que la relación no estaba bien del todo. En la tarde de este miércoles, finalmente confirmó la separación con El Polaco. 

"Separación de Barby Silenzi y El Polaco. Mañana te contamos todo. Los queremos. Gracias Barby por tu honestidad", escribió Paura Varela en su Twitter. Junto al texto, la panelista de Socios del Espectáculo, publicó una captura de pantalla de la conversación de whatsapp que mantuvo con la ahora ex de El Polaco. Allí puede leerse que Barby Silenzi contó: "Ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado"

Por último, la modelo agregó: "Estamos bien. Gracias por preguntarme".

El Polaco y Barby Silenzi

El descargo de Barby Silenzi sobre su relación con el Polaco: "Tengo reclamos"

Cuando la bailarina fue invitada a "LAM" rompió el silencio sobre su situación con el cantante. Sin tapujos, la influencer habló del tema y reveló qué es lo que pasaba entre ellos.

Como era de esperarse, Ángel de Brito aprovechó que la tenía sentada en frente para preguntarle si estaba separada del cantante. Barby Silenzi se sinceró: "La verdad no te puedo decir ni sí, ni no, ni más o menos. Lo que te puedo decir que es verdad y que los dos sentimos lo mismo es que tenemos mucho amor el uno por el otro".

El descargo de Barby Silenzi sobre su relación con el Polaco:
Barby Silenzi y El Polaco.

Para ser lo más clara posible, Barby Silenzi agregó: "Para mí es mi gran amor, ya lo saben desde hace mucho, y él también tiene ese amor hacia mi. Pero ahora estamos como en un momento en el que no te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos espectacular, pero él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como enfocado en eso, y yo estoy con los míos, con las nenas. La pareja está ahí pero cada uno está enfocado en sus cosas".

Para la influencer, uno de los motivos claves de esta "crisis" por así llamarla, es que ellos no conviven. El Polaco vive en su casa y Barby Silenzi en la suya, y que el artista esté tan ocupado con cuestiones laborales hace que sea más difícil coordinar para compartir momentos juntos y en familia.

 

En esta Nota