jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2020 16:50

Bautista Vicuña reveló qué hace para ganar dinero en casa

El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña confesó qué tiene que hacer para ganarse su mensualidad.

Bautista Vicuña confesó que para ganarse su propio dinero tiene que colaborar con los quehaceres de la casa. Es que la modelo siempre consideró que uno debe ganarse las cosas con esfuerzo y de esta manera el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña compra lo que necesita y hace sus ahorros. 

"Yo tengo que cobrar para comprar mis cosas. Ojo, tengo que lavar los autos esta semana", expresó el jovencito de 12 años en el vivo luego de que la conductora de 42 años expresara que el dinero se lo tiene que ganar colaborando: "Yo no doy dinero… Así que se lo tiene que ganar". 

El mayor de los hermanos es quien tiene que dar el ejemplo y lo hace ayudando también a Beltrán y Benicio en sus responsabilidades como ponerles el zoom para que puedan estudiar, ordena las camas, lava los autos, y entre todos levantan la mesa una vez que terminan de comer. 

"Le va re bien en el colegio, hace todas las tareas. Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando", dijo la pareja de Roberto García Moritán a través de las redes sociales. La estricta educación de Carolina para con sus hijos tiene sus frutos y hoy todos en su casa saben que deben ganarse lo que quieran.