sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2021 10:10

Bautista Vicuña salió con amigos y festejó la llegada de su hermana Ana

El hijo mayor de Pampita celebró a la nueva integrante de su familia.

El pasado 22 de julio, nació Ana Carolinala hija de Pampita y Roberto García MoritánLa bebé es ahora la nueva incorporación a la familia ensamblada que la top formó junto a su marido que completan Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y Delfina y Faustino, hijos del empresario junto a Milagros Brito.

En medio de este feliz momento familiar, Bautista Vicuña se mostró en una salida con amigos que podría ser el festejo del joven adolescente por la llegada de su nueva hermana.

A través de Tik Tok, el mayor de los hermanos, compartió un video cenando hamburguesas con papas junto a un grupo de amigos.

Muy divertido, Bauti calificó qué tanto le había gustado la comida y cuál se había pedido

Pampita y la presentación oficial de Ana: "Gracias al cielo por este regalo"

A través de sus redes sociales, Pampita compartió una emotiva publicación en donde presentó oficialmente a la pequeña Ana.

"ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios!", definió la modelo a su recién nacida que lleva un significativo nombre que la acerca a su corazón.
Pampita y la presentación oficial de Ana:

"¡Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!", agregó Pampita sobre la llegada de la pequeña. 

VO

En esta Nota