sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2021 16:39

Ben Affleck y Jennifer López, juntos tras 17 años de su ruptura

El actor y la cantante habrían retomado su relación luego de ser vistos en una escapada romántica a un centro de esquí. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace unas semanas, el reencuentro más inesperado entre dos ex ha tenido en alerta a Hollywood. Se trata de Ben Affleck y Jennifer López, quienes después de diecisiete años de romper su compromiso, estarían retomando su vínculo.

De acuerdo a varios medios estadounidenses, la dupla está nuevamente unida y de hecho el pasado fin de semana habrían aprovechado para realizar una escapada romántica a una estación de esquí de Montana.

JLo y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un auto cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. Fue el diario Daily Mail el que publicó las fotos que confirmarían este acercamiento de la cantante y el actor. 

 En las imágenes en cuestión, la dupla aparece junta durante sus breves vacaciones, y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.
Ben y Jenn

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People.

Vale destacar que la supuesta vuelta de la pareja se da luego de que JLo y Alex Rodríguez confirmaron su separación definitiva. La pareja estaba comprometida para casarse, pero las reiteradas infidelidades de parte del exdeportista terminaron por minar la relación. Por su parte, Ben viene de terminar en buenos términos su vínculo con Ana de Armas, la joven actriz de 32 años.

Cómo comenzó y terminó la relación entre Ben Affleck y Jennifer López

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban el filme, Gigli, que fue todo un fracaso en la taquilla. El actor le propuso matrimonio ese mismo año. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

En su momento, J.Lo y Affleck habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había puesto en crisis a la relación y desgastado el vínculo. “Se escribía mucha mierda sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, dijo en una entrevista reciente el actor de Batman.

Tras la ruptura, la diva del Bronx comenzó su vínculo con Marc Anthony con quien tuvo dos hijos, Emme y Maximiliam, y con quien luego se terminó separando tras 10 años de casados. En 2019 Jen comenzó su romance con Rodrríguez y al en 2020 se comprometieron, sin embargo la relación no prosperó.

Por su parte, Affleck estuvo casado con Jennifer Gardner, con quien estuvo casado desde 2005 hasta 2018. La pareja tuvo tres hijos y hasta el día de hoy se apoyan en todos sus proyectos. De hecho Ben le dedicó un sentido mensaje a su ex tras el Día de la Madre en los Estados Unidos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota