viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2022 20:30

Benedict Cumberbatch en Argentina: las tiernas fotos de paseo con uno de sus hijos

El protagonista de Doctor Strange vino con su familia.

Benedict Cumberbatch está desde hace unos días en Argentina.

Según el sitio Guacamouly.com, el motivo de su visita es para acompañar a su esposa, la cantante lírica Sophie Hunter, durante su primera presentación en el Teatro Colón. La artista les dio vida a Los siete pecados capitales de Kurt Weill y Bertolt Brecht y El castillo de Barbazul de Béla Bartók.

En el portal cuentan que Benedict Cumberbatch está disfrutando de su estadía rodeado de sus tres hijos, aunque intenta también mantener un perfil bajo. Las imágenes del actor que muestra Guacamouly.com lo muestran casual, con uno de sus pequeños en brazos.

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch en Argentina / Foto: Guacamouly.com

Benedict Cumberbatch en el Teatro Colón

Según el portal de noticias, la sala del Teatro Colón cuando se presentó la mujer del actor, estaba repleta de admiradores que celebraron el talento de la cantante.

Cuentan desde el medio de comunicación que Benedict Cumberbatch intentó pasar lo más desapercibido posible frente a los seguidores de su mujer y que tras la espléndida actuación de Sophie en el Colón, la pareja corrió rápidamente fuera de la sala para evitar el tumulto de gente.

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch en Argentina / Foto: Guacamouly.com

Desde Guacamouly.com señalan también que, mientras Benedict se escabullía dentro de una camioneta que los llevó hasta Florida, lugar donde se hospedan, ella se detuvo a saludar y firmar algunos autógrafos.

Por último indican que Benedict Cumberbatch y su mujer planean quedarse algunos días más en la provincia argentina, ya que Sophie tiene dos fechas más para su obra en Buenos Aires. El trabajo de Hunter se complementa con el de Jan Latham-Koenig, a cargo de la dirección musical.

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch en Argentina / Foto: Guacamouly.com

 

En esta Nota