viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2020 10:18

¡Súper tierna! La foto de Bautista Vicuña con Magnolia que revolucionó las redes

Benjamín Vicuña compartió una imagen de su pequeña con su hermano mayor.

La cuarentena mantiene a la familia más unida que nunca. Es por esto que Benjamín Vicuña decidió compartir una tierna e inédita postal de sus hijos.

El chileno subió en sus redes sociales una imagen de Bautista Vicuña, su hijo mayor, junto a la pequeña Magnolia en sus brazos. En el post, aparece la niña acurrucada sobre su hermano mientras éste juega con su celular.

Al parecer, los niños que el actor tuvo con Pampita pasan parte del aislamiento obligatorio en la casa que comparte con la China Suárez. 

Días atrás, Benjamín compartió un emotivo mensaje de conciencia para el cuidado de los niños en esta situación de emergencia.  "Sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y  lo recordarán siempre.  Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad. Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos", expresó el galán en sus redes sociales junto a una postal de la pequeña Magnolia.

¡Súper tierna! La foto de Bautista Vicuña con Magnolia que revolucionó las redes 

Luego, continuó: "Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro #quedateencasa".