viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2019 09:51

Benjamín Vicuña compartió un conmovedor relato en el día del cumpleaños de Blanquita

El chileno hizo un emotivo post en este día tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Blanquita Vicuña, quien falleció en septiembre de 2012, cumpliría hoy 13 años y su papá decidió dedicarle un enternecedor post.

Benjamín compartió una emotiva foto con la pequeña que acompañó de dulces palabras. "Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad, pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás", comenzó su relato el chileno. 

"Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida", concluyó.

Este texto logró una fuerte repercusión entre sus seguidores quienes escribieron hermosas palabras para el actor. 

No es la primera vez que Vicuña escribe recuerdos de su hija. Cada día 8, el actor le dedica a Blanquita algunas palabras o imágenes que difunde en el feed de su red social, en honor al día en que falleció la niña, un 8 de septiembre de 2012. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota