martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2022 13:07

Benjamín Vicuña compartió una foto y despertó la reacción de Pampita

La conductora se mostró empática con una imagen familiar que compartió el actor en sus redes sociales.

Benjamín Vicuña compartió una foto y despertó la reacción de Pampita. La conductora se mostró empática con una imagen junto a sus hijos, que publicó el actor en sus redes sociales.  Además, esta reacción llegó después de que se conociera que el chileno está teniendo malas relaciones con La China Suárez, quien en las últimas horas confirmó su romance con Armando Mena Naraveño.   

Benjamín Vicuña, a pesar de que se comenta que está en crisis con la China Suárez, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. ¿El motivo? Además de estar muy enamorado de Eli Sulichin, logró combinar agendas y encontrarse con sus cinco hijos: Bautista, Benicio y Beltrán a quienes tuvo con Pampita y Magnolia y Amancio, frutos de su relación con la China Suárez. 

Benjamín Vicuña compartió una foto y despertó la reacción de Pampita
Benjamín Vicuña compartió una foto y despertó la reacción de Pampita

La felicidad del actor es tan grande, que no dudó en publicar una imagen en sus redes, rodeado de sus amores.  Al ver esto, Pampita reaccionó y le comentó la imagen con muchos corazones. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan los motivos que desataron su pelea

La China Suárez y Benjamín Vicuña son los protagonistas de un nuevo enfrentamiento. Después del viaje de la actriz a Europa, en Intrusos revelaron que la ex pareja atraviesa un difícil conflicto. 

"La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede", contó Augusto Tartúfoli en el programa.

Lo cierto es que, después de esta información, se revelaron los verdaderos motivos de la distancia y la mala onda. Al parecer, Benjamín Vicuña no estaría contento con los constantes viajes de la China Suárez que lo alejan de sus hijos Magnolia y Amancio. "La China se fue con pasaje abierto a España. Lo que me dicen del entorno de Benjamín es que le parece mucho tres meses para que los chicos estén lejos", agregó el panelista. 

En esta Nota