martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-06-2019 19:08

Benjamín Vicuña confesó que no soporta a las mascotas de La China Suárez

El actor de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se sinceró en una entrevista sobre cómo es la relación que mantiene con las mascotas de su mujer.

Tras la repentina muerte de Bandida, la China Suárez se mostró destrozada en las redes sociales : "Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza", escribió en su momento. 

Pasado el tiempo, la actriz se armó de valor y adoptó a otra perrita : "Ella apareció mágicamente en mi vida en un momento muy triste, como caída del cielo. Y se lo agradeceremos siempre. Gracias Maca, por confiar en el amor y calor de mi familia para uno de tus hijos perrunos. Gracias por darme tiempo para tomar la decisión".

Y como si fuera poco, el amor era tan grande que adoptó en su familia a dos perras más:  "Como si fueramos pocos. Bienvenidas a casa Kate y Moss, nunca más estarán en la calle. ¡Cada vez somos más! Nunca creí que iba a cumplir mi sueño de estar rodeada de perros tan pronto. Gracias, Benja por bancarme en esta", escribió feliz.

Pero parece que al actor no le hace gracia la presencia de tantas mascotas en la casa ya que, en una mano a mano con  "LAM", contó que para él "los perros deben estar en el patio".

"No me gustan tanto que estén adentro de la casa", explicó con una gran seriedad. Por otro lado reveló que la China les calienta la comida en el microondas a las mascotas.

En esta Nota