martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2021 12:52

Separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña dejó ver su casa de soltero

El actor chileno mostró detalles de su casa en Palermo.

Cuando Benjamín Vicuña se separó de China Suárez, él dejó la casa de Pilar y se mudó a su departamento de soltero en el barrio de Palermo. 

Con nuevos proyectos en la mira, la expareja de Pampita mostró cómo es el living de su nuevo hogar de soltero.

Separado de la China Suárez, Benjamín Vicuña dejó ver su casa de soltero

"Casa", escribió Benjamín Vicuña junto a una postal que muestra la mesa del living, sus respectivas sillas, un sillón negro súper cómodo ideal para leer y una inmensa biblioteca repleta de libros.

Se conoció la propuesta que le hicieron Pampita y Roberto García Moritán a Benjamín Vicuña

En medio de un sinfín de escándalos que apuntan a la China Suárez, Benjamín Vicuña se refugia en la contención de Pampita y Roberto García Moritán. En las últimas horas se conoció el gesto que tuvo la modelo con el actor con el fin de protegerlo del asedio periodístico.   

El domingo, Rodrigo Lussich contó: "Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...". 

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", agregó el conductor de los "Escándalones".

Además, opinó sobre las intenciones de Pampita y lanzó picante: "En el fondo Pampita disfruta, pero de la boca para afuera le ofrece la casa. Nunca nos hubiéramos imaginado a Pampita conteniendo a Vicuña". 

"Por el otro lado está el factor Roberto García Moritán, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que han pasado épocas peores y ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco", cerró Rodrigo Lussich. 

En esta Nota