martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2021 20:39

Benjamín Vicuña festejó su cumpleaños con sus cinco hijos

El actor compartió una tierna foto de la celebración. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña volvió al país después de una breve estadía en Chile y celebró su cumpleaños con sus cinco hijos.

Mediante redes sociales, el actor chileno compartió una foto con Magnolia, Amancio, Bautista, Beltrán y Benicio. "Celebrando con mi banda", expresó la ex pareja de la China Suárez junto a la tierna postal.

Benjamín Vicuña cumplió 43 años el lunes pero no pudo festejar su cumpleaños con sus niños debido a que estaba en Chile por motivos laborales. 

Benjamín Vicuña festejó su cumpleaños con sus cinco hijos
Benjamín Vicuña festejó su cumpleaños con sus cinco hijos

Ese día, el actor compartió un fuerte mensaje en su Instagram donde reflexionó sobre esta especial etapa de su vida, en la que atraviesa su separación con la China Suárez. " Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas (...) Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo", reflexionó. 

El reflexivo mensaje de Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños
El reflexivo mensaje de Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

El mensaje de Pampita a Benjamín Vicuña para su cumpleaños

Mientras festejaba con sus amigos en Chile, Benjamín Vicuña fue sorprendido por Pampita quien decidió compartir un mensaje especial para su cumpleaños.

La modelo subió una foto del actor con sus hijos y acompañó los post con videos de los niños que le enviaron saludos. 

"Te vamos hacer este video porque te queremos mucho", comenzó Benicio y luego siguió Bautista, el mayor. "Gracias al mejor papá del mundo, me enseñaste todo lo que sé".

Luego, llegó el turno de Beltrán.  "Gracias por cuidarme, ayudarme a andar en bici, animarme por todo lo que me diste este año", dijo y Benicio agregó: "Papá te quiero muchísimo, feliz cumpleaños mejor papá del mundo".

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota