jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2021 17:48

Benjamín Vicuña habló de la supuesta crisis con la China Suárez

El actor se refirió a las versiones que circularon en las últimas semanas.

Benjamín Vicuña rompió el silencio y se refirió a las últimas versiones de crisis con la China Suárez.

El actor chileno se sinceró sobre los dichos sobre un alejamiento con la actriz de 29 años. "Hay problemas reales mucho más importantes. Creo que la gente no le da bola a este tipo de cosas y las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo", dijo en una entrevista con Hola.

Vicuña y la China Suárez desmintieron las versiones cuando aparecieron fotos de su participación en el homenaje a Blanca Vicuña, que hicieron en la casa de Pampita el pasado sábado. 

"Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores", dijo Benjamín en este sentido. 

Benjamín Vicuña y la confusión sobre el inicio de su relación con la China Suárez 

La entrevista de Benjamín Vicuña en Hola generó una fuerte repercusión cuando el actor chileno confundió la fecha del inicio de su relación con la China Suárez.

El intérprete aseguró que su noviazgo comenzó hace siete años dato que no coincide con el memorable escándalo de la "palta y el motorhome" que sucedió en 2015. Lo cierto es que, tras este traspié, en LAM confirmaron que fue una confusión de Benjamín

"Y ellos se separaron en 2015. A mitad de año empezó la crisis… En noviembre fue lo del motorhome", dijo Yanina Latorre en el programa de Ángel de Brito. 

En medio de las especulaciones, Pía Shaw aclaró que parece que hubo una confusión y que se hará una corrección al respecto. "Pedí el audio (de la nota) a Hola!, pero no permite pasar los audios. En minutos, por redes, Benjamín va a hacer una aclaración", aseguró la periodista, aunque aún no ha llegado el descargo del actor.

 

AM 

En esta Nota